martes, 2 de enero de 2007

BieNVeNiDoS a La uToPía

8 ¿Por Qué un Blog? buena pregunta. Quizás si hiciera muchas fotos me hubiese decantado por un fotolog, pero no es así. El por qué alguien como yo ha decidido de vez en cuando escribir y publicar sus ideas por internet es algo que el tiempo responderá, yo no lo tengo muy claro. Son las una de la mañana de un día normal, es cierto que es 3 de Enero, y esto podría parecer un propósito de año nuevo, pero realmente nunca me lo planteé así. Tengo inquietudes, como todos los seres vivos, y quiero compartir estas con aquellas personas que decidan tener paciencia para leerlas.
Asi pues, Bienvenidos al mundo de Marga, quizás no siempre sea del agrado de todos, pero espero que les guste el viaje.

Se ha puesto de moda en los fotologs recomendar una canción cuando se postea, incluso películas. Yo procuraré hacerlo pues me parece una forma interesante de conocer a los demás. Una canción aveces expresa mejor lo que sientes que miles de palabras que puedas teclear.

Hoy para empezar:
Canción ----> Dorian - El Futuro No Es De Nadie.

Quizás no sirva de nada, pero merece la pena intentarlo...

3 comentarios:

Chorly dijo...

A veces simplemente necesitamos ser escuchados o en este caso leidos, pues lo que guardamos ahí dentro nos desborda.Es mucho lo que no comprendemos y aun más lo que nos queda por comprender y quizás compartir la carga ayude a obtener respuestas, y si no, por lo menos a no sentirte tan solo...

Aunque...
1º No es tu caso vale? xD
2º Creí que cuando acabó la peli subías a tu cuarto a dormir y no a hacerte una de estas frívolas, hipócritas, superficiales y egocéntricas páginas personales... :D
y 3º Te adoro, te admiro, te quiero y... y...basta ya no?

Y a ver si visitais mi ñoña, cursi, dulce y tierna página personal ^^ www.fotolog.com/chorlyto

Y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte, a cualquier otra parte!

;P

Rocío dijo...

...no soy nadie sin tu boca...

Laura SC dijo...

Ahora mismo estoy sin palabras, literalmente. Solo puedo decirte:

Gracias.

Gracias, porque hoy por fin he dormido respirando por la boca, debido a que mis fosas nasales se encontraban totalmente obstruidas por los mocos que me produjeron ese resfriado que me pegaste entre tus achuchones y los besos de vaca de Ro.

Gracias, porque por fin he sentido ese retumbar de oidos, ese dolor de cabeza inaguantable, ese cocido que se esta hirviendo en mi garganta, y que hace tanto tiempo que no vivia en mis carnes, debido a la tos continua y ya seca que habeis producido en mi.

Gracias, porque gracias a vosotros, he limpiado mis fosas nasales. Esto lo afirmo porque doy por hecho que es imposible que pueda caber en mi mas mucosidad de la que he echado mediante gargajos y sonadas de nariz durante toda esta semana.

Espero impacientemente la siguiente etapa: la fiebre, los estornudos, la nariz sangrante de tantas sonadas de mocos, la baja en el curro por muerte fisica...
No veo el momento en que llegue la noche para poenr en practica todos los trucos caseros de la botica de la abuela para no morir por apnea obstructiva esta noche: azucar quemada, agua agua y mas agua, cebollita partida encima de mi mesita de noche... me muero por probar todos los trucos!!!

Gracias por devolverme la alegria de vivir!!!!

Os quiero!!!!!

Espero que, ya que veo que no habeis muerto, al menos que lo esteis pasando minimo como yo de mal :) Besitos, guapos!!!