lunes, 22 de enero de 2007

HueLe, PeRo Me TaPo La NaRiZ, Ya LiMPiaRáN oTRoS

8 Respiración agitada, sudoración en las manos, ojos ensangrentados clavando la colera visceral. Odio sin odiar, pego al aire sin contactar con el mal, y al final agacho la cabeza cual borrego que sigue su pastor.
¿Miedo? ¿O realmente ni yo creo lo que defiendo? Mal gasto saliva y neuronas en protestas que el viento y un servidor formateado se llevarán al limbo, donde están todas la buenas intenciones de la humanidad. Nos han enseñado bien; decimos: "¿Y que podemos hacer?", y no hacemos nada.
La pasividad me corroe, y sin embargo no soy capaz de echar a andar. Algunos dicen que deberiamos de sentirnos orgullosos por ser nosotros, por tener personalidad, por salirnos del molde. Para mi no es un orgullo tener conciencia y no hacer nada, para mi no es un orgullo la insensibilidad de nuestros sentidos ante la gran mierda mundial.
Queremos Ipods que nos aislen del ruido exterior. Queremos pantallas de 32'' que nos mantengan en misa, rezando con devoción al último dios salido de Dolce Vita, del Barça o del Madrid. Queremos centros comerciales donde cada fin de semana invertir en las riquezas de unos cuantos que no tendrán problemas en pedirte cada dia más por menos. Pasamos por delante de la miseria, del hambre, de la injusticia, y nos da igual, seguimos andando detras de nuestra mentirosa felicidad programada.
¿Orgullo? No, la verdad es que no,lo siento señor Reverte por llevarle la contraria. Cuando la gente que usted describe deje de agachar la cabeza y se lance a la revolución de este mundo sucio, entonces, sin duda, podremos sentirnos orgullosos de, al menos, haberlo intentado...


CaNCióN ---> Sr. Chinarro - Ni lo sé ni me importa.

PeLíCula ---> Babbel ( En la era de las telecomunicaciones vivimos incomunicados. )

Recomiendo el último artículo del Maestro Pérez Reverte publicado en el Semanal con fecha 21 de Enero de 2007. Gracias mi Sol por guardármelo.

1 comentario:

Chorly dijo...

Un claro ejemplo de lo que la misa pagana de la televisión es capaz de hacer...
Quedan 98 dias para el Barça - Madrid!
Quedan 97 dias para el Barça - Madrid! Y contando...

Si, sin duda alguna a mi también me parece el acontecimiento nacional más importante del año después de saber que ya tenemos otro posible sucesor a nuestra corona, algo que nos gratifica a todos enormemente saber. Pero por favor...ya vale, ¿no? xD

La televisión es un gran, gran, gran opacio de la sociedad, y una gran, gran, gran herramienta de control de masas por parte del gobierno...Tan solo merecen la pena House, Anatomia de Grey, Los Simpson, Padre de familia, los documentales, algunas películas xD Que conste que no quiero...pero a veces irremediablemente observo a la caja tonta...ahora mucho menos que antes claro, porque uno va tomando conciencia poco a poco de la situación...pero jo...

Por otro lado, que más iba a decir yo... Ah! si, que en cada uno de nosotros por individual está la posibilidad de dejar de hacer caso al sistema y empezar a hacer las cosas según creamos correcto...aunque supongo que no para todos es posible hacer tal cosa.

En fin, que ya no hablo más, por que no tengo nada importante que decir.

Solo me queda...recomendar la canción de ``The Shins´´ que me ha enamorado ---> New Slang

;p

PD: Yo escucho música las horas pares y tu las impares, ¿te parece? jajaja