jueves, 4 de enero de 2007

PaJaRiToS eN La CaBeZa

8 A lo lejos el horizonte sólo es una línea que divide en dos tu mundo perfecto, sabes con seguridad que es la misma línea que divide el cielo del mar. Mirando a un lado y otro ves a las personas que amas, vestidas de blanco inmaculado,con una sonrisa perenne en la cara y diciéndote con la mirada que vueles, que están orgullosos de ti, vuela y se libre. Y tu empiezas a volar...

Cruzando el cielo te encuentras con Fito en una nube, y le pides que te acompañe en tu viaje, pero el te dice que esta bien en su nube azul, que todo es como el lo ha inventado. Tu sigues volando...

Los pájaros te siguen, cantan a tu alrededor, en ese momento te sientes bien, eres feliz, y cuando al fin estás a punto de llegar a tu destino, cuando casi tocas tus sueños con la punta de los dedos...

ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA...

Otra vez te quedaste dormido viendo el televisor, te das cuenta de que la Fox vuelve a repetir el mismo capitulo de "Padre de familia" ,y que has vuelto a perder la tarde soñando. ¿Y ahora que? Aqui en la tierra me encuentro perdido, no se por donde empezar, no se que hacer, estoy sin fuerzas para emprender nada aunque en mi cabeza sobren los proyectos, no quiero agarrarme a algo que me impida seguir soñando. ¿Qué hacer? Lo fácil, volver a dormir...

¿Y cuando vuelvas a despertar?volver a dormir, volver a soñar...

Y cuando quieras acordar, la vida habrá pasado y sólo habrás probado tus sueños soñando.

¿y si pruebas a vivirlos? "Escucha hermano, ponte las pilas y a correr..."

CaNCióN ---> Doctor Grillo - Lejos de la Gravedad

...

4 comentarios:

Chorly dijo...

Es inevitable soñar amenudo con situaciones impensables, metas inalcanzables, y lugares recónditos y muy lejanos de este mundo...Si a veces me quedo dormido es por que la simple idea de abarcar sueños tan colosales, titánicos... , es más fatigosa que el propio hecho de emprender el camino que de comienzo a su realización. Normalmente, son tantas las empresas que quisiera comenzar, que el mero intento de repasarlas todas mentalmente me llevaría jornadas enteras de abstracción. Sin embargo, todo eso queda muy bonito, pero es cierto que lo único que podría acarrearme tal altura de pensamientos es un largo historial de penurias y frustraciones, al que no estoy dispuesto a someterme. Quizás tengas razón hermanito, y una vez más estes iluminando cual faro se tratase a este barco extraviado para que llegue a buen puerto...
No obstante, soy de la opinión, de que no hay cosa más triste en la vida que perder la ilusión por algo, y de que si hay algo que precisamente haga bella a la vida también, es la existencia de cosas ``imposibles´´,inexplicables, que no nos harán perder nunca la motivación por conseguirlas, pues dificilmente lo haremos nunca, no podremos dar respuesta a todo jamás...

Sin embargo, como objetivo que me haya propuesto este año, está el de comenzar a atacar mis sueños a base de trabajo y dedicación a ellos. Una vez hayada la senda que he de seguir, comenzaré a andar poco a poco, ascendiendo en la consecución progresiva de los sueños que más al alcance de mi mano se encuentren en estos momentos. Quien sabe, quizás algún dia mire atrás y me de cuenta al mirar el paisaje que he dejado, de que he logrado, casi sin saberlo, realizar la mayoría de ellos...

;P

Laura SC dijo...

maldito, sigo enferma... hoy ni he podido ir a currar por la tarde ¬¬
me vais a pagar los dias de baja?

ojala los virus se revolucionen contra vosotros... en la vida habia estado yo 15 dias enferma por un resfriado (y los q me quedan)

maldito sea mi sistema inmune, y malditos sean vuestros virus!!!!!

VOLVERE

Laura SC dijo...

por cierto....

espero q EL PROXIMO JUEVES 18 DIA DE MI 22 CUMPLEAÑOS, me llegue a casa un grande, caro y maravilloso regalo venido desde tierras lejanas... por ejemplo... desde churriana mismo, pq no?

Luh dijo...

Hola!!pues puede que uno de tus pajaritos se haya escapado y haya venido raudo y veloz (aunque no tanto, xq no sé desde cuando andas x aki) a decirme que tienes un rinconcito por aki.
Todavía estoy esperando que vengas conmigo al gym...
Espero que todo ande bien!!!
mil millones de besitos!!