lunes, 5 de febrero de 2007

CaMBioS

8 Andando por la calle sin nada más que hacer que andar con uno mismo, estaba mi personaje, cuya atención fue reclamada por cierta situación que sólo el que escribe puede describir con exactitud. Una niña, cual alma poseida por el diablo, apuñala a una señora muy mayor hasta lograr su muerte. Seguidamente ella misma se rebana el cuello con una sonrisa en su cara inocente, mientras que con sus ojos adultos mira a una mujer que se encuentra en la sombra sin mostrar su rostro. Nadie de los presentes reacciona por lo inverosímil de la acción. Pasado un tiempo que nadie podria especificar con exactitud, la mujer sombría sale al escenario, y acercándose a las víctimas, se agacha para recoger un objeto de cada una de ellas. De la persona mayor, un reloj de paciencia, y de la niña verdugo, una ilusión renovada. Ya incorporada y con sus nuevas pertenencias guardadas en su interior, la mujer sombria se dirije al público presente: "... Mi vejez temprana e inmadura, y mi infancia tardia e insegura han muerto; Ahora me toca vivir a mi..." . Dicho esto la mujer desaparece, pues yo que escribo quiero que lo haga. Y para interés del lector, mi personaje también desaparece, pues no eran más que la misma persona, sólo que una tenía la consciencia consciente del cambio, y la otra vivía la realidad del hecho de cambiar. Hasta la próxima paja mental...

CaNCióN ---> Incubus - Anna Molly.

PeLíCuLa ---> Una noche en la opera.

1 comentario:

Chorly dijo...

Ese relato tuyo...perdona si te molesta que te lo diga, pero lo cierto es que lo lei hace algún tiempo, que entré en tu cuarto y vi tu libretita en la cama, la cogí y empecé a leer casi incoscientemente y bueno, pensé mi hermano se hace pajas mentales, si, al igual que yo, y eso puede ser bueno...y muy malo... Bueno porque sentiremos cosas que otros ni de lejos llegarán a sentir, porque tendremos la certidumbre de actuar de la forma más correcta posible, porque seremos capaces de hacer grandes obras si nos lo proponemos. Y malo, porque toda esa pajería mental que nos acompaña nos impide actuar con naturalidad en muchas ocasiones (No se si a ti te pasa exactamente como a mi), pero el hecho de no ser capaz de desconectar nunca de esa conciencia tan extrema que nos acompaña me hace sentir desplazado el 99% de los momentos del dia, me impide expresar lo que siento correctamente y me hace sentir muy solo a menudo. Y de momento ni siquiera las drogas han logrado distraerla...
Quizás por culpa de esa consciencia, no soy capaz de divertirme como debiera con la muchacha de la que me temo me estoy enamorando, porque siempre ando dándole vueltas a cómo responderán los demás ante mis actos, o si realmente mis actos son entendidos cómo yo quiero que lo sean...no se si me entiendes :)
En fin, que son las 12 de la noche y aun no he estudiado ni la décima parte del temario que se supone he de tener aprendido para ayer, pero quizás esa maldita reflexión y psicoanálisis continuo que nos acompaña sea tambien el culpable de que no necesite tanto tiempo de estudio...otro tanto positivo pues para el retropajismo mental psicotomizado y analógico, que no quiere decir más que lógica anal.

En fin...postrarás déficit temor esperas! Iglú violentamente gerundio? Fosilizas fiebre? Somos lo que crecemos? Girocópteros especializados en terramar...

Olle, alguien más aparte de tu estúpido hermano lee tu blog?

Anda buenas noches... ;P