domingo, 6 de mayo de 2007

aNuNCioS De 120 MiNuTo

8 La receta es bien sencilla.

El ingrediente principal es un conjunto de multinacionales deseosas de seguir con su bombardeo masivo de publicidad. Estas serán nuestras productoras. Seguidamente, divides el dinero que te dan en dos. Una parte la invertimos en un par de estrellas de Hollywood taquilleras y viciosas, que necesiten el dinero para pagarse las drogas, los menores de edad, o las bañeras de leche de burra. La otra parte del dinero la invertimos en promoción, o sea, más publicidad: Compramos espacios en periódicos, televisiones y radios sin escrúpulos, una compañía telefónica para los logos y melodías, una compañía de video-juegos, y por supuesto, una multinacional de comida rápida que te regale el juguete de la “peli” con el menú infantil, para que tu hijo, y su frágil subconsciente, se hagan a la idea de lo que tragarán en el futuro (educando el gusto que lo llaman).

Ahora ya solo nos queda encontrar un director monigote que no tenga problemas en sacar el mayor número de planos posibles de los productos anunciados, y si a veces queda demasiado descarado, no importa, se confía en la estupidez del público. A bueno, se me olvidaba, el guión, aunque esta es la parte más sencilla. Lo único que necesitamos es alguien que vaya al baño y sea capaz, mientras que aprieta, de redactar un diálogo de tres folios. No importa que huela a mierda (o sea esta misma), en promoción lo perfumaremos.

Y si la cosa sale bien, podemos repetir, como ven, los guiones son fáciles de conseguir, cualquier excusa es buena para que el malo derretido en lava resucite por la influencia de Venus en el cementerio indio.

El Blog MargaWorld apoyando el cine-anuncio…

CaNCióN --> BoiKot – Korsakov

PeLíCuLa --> Ghost in the Shell

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es un dardo si que si. Por eso tenemos que tener cuidado de que el cine independiente no se contamine con estas mierda.
Ya existe un cine pseudoindependiente que se esta viciando...veremos a ver...