miércoles, 6 de junio de 2007

o Se HaCe Lo Que Yo DiGa o NaDa



8 Bueno la postura está clara, hice, hago, y haré lo que me de la gana. Esta es la actitud del mayor contaminante del planeta. Además de no adjuntarse al protocolo de Kioto, decide no tratar el tema del medio ambiente en la cumbre del G 8 porque no están presentes los otros dos grandes contaminadores, China y la India. Pero ojo al dato, ¿Sabéis por que estos dos países contaminan tanto? Fácil, porque la mayoría de sus fábricas trabajan para las empresas multinacionales con sede en EEUU.

Así de esta manera escurre el bulto el “Tejano Loco”, persona que retiró la firma de su país del protocolo de Kioto, y que no reconoce que el cambio climático sea un problema. Tal es su absurda arrogancia que, agárrense los machos, estas son sus palabras a la canciller alemana: "Vengo con el gran deseo de trabajar contigo para lograr un acuerdo post-Kioto sobre cómo lograr objetivos importantes, uno de los cuales es, por supuesto, la reducción de los gases que causan el efecto invernadero y el otro es tener más independencia energética". O sea, palabras vacías. ¿Y que es eso de más independencia energética?

Al caso, que a este señor le importa un carajo el tema, sonríe, dice esta sopla pollez, y a otra cosa mariposa: Mira Putin, que la guerra fría ya se acabó, pero yo te voy a colocar un escudo antimisiles en Polonia por lo que pueda pasar, que puedo atacarte con ellos, a ti y a quien me venga en gana, pero que no es una amenaza tonto, que es para defendernos. Es que me hierve la sangre, ¿Por la mar salada, cuando acaba su mandato?

Mientras tanto, en otros lugares, la policía alemana se encarga de esos hippies fuma hierba, que solo salen en la noticias para mostrarnos lo malos que son tirándoles piedras a la autoridad y creando alboroto, ¿Alguien vio que en algún noticiario se le acercara el micro a alguno de estos militantes para que expresaran sus ideas y explicaran el por que de su postura? Cierto, que eso no nos importa, que más da, ellos son malos y solo quieren coger un ciego y crear disturbios.

El mundo va así porque nosotros lo permitimos…

CaNCióN --> Macaco - Madre Tierra

PeLíCuLa --> La casa Rusía (Aunque prefiero el libro)

No hay comentarios: